Un complicado momento vivió la periodista del matinal Muy Buenos Días Daniela Muñoz, cuyo despacho fue interrumpido en vivo por un manifestante.

La situación se dio cuando la profesional se encontraba en la Rotonda Grecia (Santiago) comentando sobre una serie de protestas realizada en distintos sectores de la capital, en el marco de una manifestación convocada por varios movimientos sociales.

La situación más compleja se dio precisamente en ese lugar, donde un grupo de personas llegó a protestar exigiendo soluciones habitacionales y justicia por la muerte de Camilo Catrillanca.

En el lugar, dos individuos se colgaron de la pasarela, por lo que el tránsito en Vespucio con Grecia debió ser interrumpido. Efectivos de Carabineros disolvieron la manifestación con carros lanzaguas.

“Carabineros está tomando detenidas a dos o tres personas que al parecer estaban violentando y no manifestándose de una manera pacífica como lo habíamos visto durante la mañana”, aseguró la periodista en su despacho.

“Habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos”, agregó y aseguró que equipos de prensa de otros canales se vieron afectados.

Fue en ese momento, que uno de los manifestantes comenzó a gritar contra el equipo del matinal. “Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)”, sentenció un joven que también intentó derribar la cámara.

“Prensa mentirosa, son puras mentiras”, siguió gritando el sujeto mientras la profesional continuaba hablando.

:O

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el