Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 22 noviembre, 2018 a las 17:05 Visitas:
Debate
El mensaje de Mariana Derderián a Alberto Plaza por el que fue catalogada de “intolerante”
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
22 noviembre, 2018 a las 17:05 Visitas:

Gran controversia causaron las declaraciones del cantante Alberto Plaza en un programa radial, en las que se refirió a las personas transgéneros, e incluso lanzó un duro comentario sobre la actriz nacional de Daniela Vega.“Yo veo un hombre que está haciendo el rol de mujer”, afirmó.

En este contexto, el intérprete de Que cante la vida visitó el panel del matinal Bienvenidos para aclarar sus dichos y hablar sobre el lanzamiento de su nuevo libro Claro que no da lo mismo.

Lee También...

Alberto Plaza aseguró que la cienciología libera a las personas de su “confusión sexual”

Ir al artículo

Plaza explicó que sus palabras contra la protagonista de Una Mujer Fantástica, nunca tuvieron una connotación negativa. “Es un asunto personal, pero no obliga a todos a tener la misma percepción (…) Yo no me fui en picada contra nadie”, se defendió el cantautor.

Sin embargo, sus comentarios en el matinal molestaron a la panelista Mariana Derderián, quien en ese momento lo interrumpió para aclarar un punto del tema. “Tú nombraste a Daniela, y sí la personificaste, eso es muy violento”, criticó la actriz.

Ante este comentario, Plaza aclaró que nunca fue su intención atacar a Vega con sus palabras. No obstante, la panelista contrapuso: “No todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”.

Este fue el comentario que le costó duras críticas a Mariana en redes sociales, donde la calificaron de “intolerante” y de “agresiva” a la hora de expresar su opinión.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento en Bienvenidos:

visto ahora