Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 noviembre, 2018 a las 00:01 Visitas:
Shockeada
Hija no reconocida de Álvaro Salas rompió el silencio: "Me molesta que niegue a un niño"
Captura
Publicado por Javier Arriagada
17 noviembre, 2018 a las 00:01 Visitas:

Gran polémica ha generado la demanda por paternidad en contra de Álvaro Salas, quien finalmente asumió su responsabilidad como progenitor del joven de 17 años, que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

Sin embargo, la noche de este viernes en el estelar de farándula Primer Plano, salió a la luz la existencia de otra hija del humorista, a quien tampoco habría reconocido legalmente, pero aún así tiene su apellido.

Lee También...

¿Dolida? Daniela Aránguiz reveló por qué no invitó a José Miguel Viñuela a su cumpleaños

Ir al artículo

Se trata de Paola Salas, joven de 33 años, que rompió el silencio luego de enterarse por la prensa, de que su padre había tenido otro hijo. “Dije: ‘No, imposible’. Supe por la tele de que había un chico de 17 años que era mi hermano”, reveló.

Si bien al principio no creía que fuera posible, ya que Álvaro se lo negó, con el tiempo descubrió que efectivamente los rumores eran ciertos. “Me dijo: ‘Sea cual sea el resultado, quiero que sigas confiando en mí’”, recordó Paola sobre el mensaje de su padre.

En el tiempo que duró el proceso legal, Salas buscó apoyo en ella. “Me decía que estaba pasando por un momento malo, y que había que ponerle el pecho a las balas, que iba a salir adelante”, señaló Paola, agregando que el humorista habría requerido ayuda psicológica.

Captura CHV

Captura CHV

Sin embargo, cuando Paola conoció el resultado del ADN, cuestionó duramente el actuar de su padre. “Me molesta que niegue a un niño (…) ¿Cuál era la necesidad de mentirme? ¿Para qué negar un hijo? No es necesario ser avestruz toda tu vida y esconder los problemas”, expresó.

“Él (Álvaro Salas) me dijo: ‘Yo jamás me metería con una mina así’. Que él tenía estómago y que sólo tenía dos hijas: yo y Catalina. ‘No recuerdo haberme metido con esa tipa’. No sé si estoy shockeada o consternada, pero uno nunca se espera tener una respuesta de ese tipo”, reveló sobre la conversación con su padre.

Finalmente, Paola señaló que le gustaría conocer a su hermano y quizás establecer una relación con él. “No sé él o su familia quieran hacerlo, pero yo no me cierro a la posibilidad”, (sic) sentenció.

visto ahora