El pequeño lapsus del periodista Mauricio Bustamente sacó risas en redes sociales y las imágenes se viralizaron a través de las diferentes plataformas.

Durante el noticiero de este jueves 24 Tarde, el comunicador confundió al animador Luis Jara, con el cantante Lucho Gatica, quien falleció este martes a los 90 años.

La situación se dio en el noticiero 24 Tarde cuando debía presentar una nota sobre los funerales de Gatica.

“Bueno, nos vamos a México, para contarle lo que ha ocurrido con los funerales de Lucho Jara ”, dijo y sin prestar atención al error, continuó entregando la información sobre una misa que se realizó en honor al músico en Rancagua.

Andrea Aristegui
, quien se encontraba a su lado, también siguió hablando del tema sin hacer mención del error.

El popular tuitero Televisivamente captó el momento y lo compartió en su cuenta, desde donde ha sido reproducido en más de cinco mil ocasiones.

Recordemos que Lucho Gatica, célebre por sus interpretaciones de románticos boleros, falleció este martes a los 90 años de edad en México, donde se había radicado hace décadas.

En nuestro país, las autoridades lamentaron su muerte. El gobierno decretó un día de duelo oficial en homenaje a uno de los más célebres cantantes nacionales.