TV y Espect√°culo
Miércoles 24 octubre de 2018 | Publicado a las 13:13
Tamara Acosta deleita a los seguidores de Pacto de Sangre con su talento en brutal escena
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
visitas

La noche del martes en Pacto de Sangre, la actriz Tamara Acosta se llevó todos los elogios al protagonizar una escena de alto impacto.

Su personaje Carmen se enteró que su hija está muerta y no sólo eso, sino que también fue descuartizada por desconocidos.

La actriz sorprendió al mostrar todo su talento y conmovió a los televidentes con el dolor de la mujer.

Esto, gracias a que Feliciano (√Ālvaro G√≥mez) se salt√≥ todos los protocolos para poder reconocer los restos del cuerpo que encontraron y fue as√≠ que logr√≥ confirmar que Daniela (Antonia Bosman) hab√≠a fallecido.

Pero no s√≥lo eso, sino que Gabriel (Pablo Macaya) descubri√≥ el macabro plan de Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza), Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (N√©stor Cantillana) para deshacerse del cad√°ver la joven estudiante.

El golpe fue tan grande, que decidió entregarse a la policía, pero cuando se lo dijo a sus amigos, Raimundo se lo impidió ahorcándolo hasta que quedó inconsciente.

Entre las 22:38 y las 23:23 horas, ‚ÄúPacto de Sangre‚ÄĚ promedi√≥ 10,7 puntos con peak de 12 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,4; Mega 23,2 y CHV 16,9 puntos.

El hashtag #DanielaEstaMuerta llegó al primer lugar de trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 10 mil comentarios, y a nivel mundial se ubicó en el top seis de los temas más comentados. Además, los topics #Trini, #Josefa, #Marco y #Benja fueron comentados también.

Tendencias Ahora