Una inesperada confesión hizo la animadora Tonka Tomicic en Bienvenidos, el matinal de Canal 13, cuando reconoció en la emisión de hoy lunes que alguna vez quiso convertirse en monja.

“Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también. Pensé en ser religiosa”, apuntó la modelo ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

De acuerdo a su relato, la inquietud se presentó en su vida a los 10 años, influenciada por la doctrina católica que se impartía en el colegio donde estudiaba.

“Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sean, sienten una cosa muy potente”, comentó Tomicic, quien luego, ya egresada de la escolaridad, optó por otros rumbos espirituales.

Cabe recordar que la animadora se casó bajo el rito judío en 2014 con su actual pareja Parived, practicante de dicha religión. Por lo mismo, en el estudio de Bienvenidos, Tonka dejó en claro cuál es su cosmovisión al respecto, y su relación personal con las religiones y la espiritualidad.

“Me convertí al judaísmo para casarme allá (en Israel). No me siento de una religión en particular. Me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra“, reconoció Tomicic, quien la semana pasada arribó a Miami en el marco de una nueva campaña publicitaria.

View this post on Instagram

🇨🇱❤️

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on