El emblemático periodista Javier Miranda volverá esta noche a la televisión, a través de las pantallas de Chilevisión, para conducir CHV Noticias, luego de más de 15 años de estar alejado de las cámaras nacionales.

El comunicador de 88 años (nacido en 1930), trabajó por tres décadas en Canal 13 compartiendo con icónicos rostros como Pilar Cox, Raquel Argandoña y Cecilia Bolocco.

Más tarde trabajó durante algunos meses en programas de La Red e, incluso, llegó a ser la voz oficial de la Gran Parada Militar a mediados de la década pasada.

Chilevisión
Chilevisión

En esta edición del noticiero del canal privado, y como forma de conmemorar a los adultos mayores en su mes, Chilevisión decidió invitarlo a conducir noticias junto al periodista Karim Butte.

En conversación con BioBioChile, Butte comentó que “es un tremendo honor para mí compartir noticiero con alguien tan importante y con tremenda trayectoria en la televisión chilena”.

El conductor añadió que ya han compartido tiempo juntos y que el comunicador octagenario está “extremadamente lúcido. Muy profesional”.

El espacio de noticias será emitido esta noche a las 20:30 horas.