TV y Espect√°culo
Domingo 14 octubre de 2018 | Publicado a las 15:25 · Actualizado a las 17:17
Javier Miranda vuelve a la televisi√≥n luego de 15 a√Īos para conducir CHV Noticias
Publicado por: Fabián Barría
visitas

El emblem√°tico periodista Javier Miranda volver√° esta noche a la televisi√≥n, a trav√©s de las pantallas de Chilevisi√≥n, para conducir CHV Noticias, luego de m√°s de 15 a√Īos de estar alejado de las c√°maras nacionales.

El comunicador de 88 a√Īos (nacido en 1930), trabaj√≥ por tres d√©cadas en Canal 13 compartiendo con ic√≥nicos rostros como Pilar Cox, Raquel Argando√Īa y Cecilia Bolocco.

Más tarde trabajó durante algunos meses en programas de La Red e, incluso, llegó a ser la voz oficial de la Gran Parada Militar a mediados de la década pasada.

Chilevisión
Chilevisión

En esta edición del noticiero del canal privado, y como forma de conmemorar a los adultos mayores en su mes, Chilevisión decidió invitarlo a conducir noticias junto al periodista Karim Butte.

En conversaci√≥n con BioBioChile, Butte coment√≥ que “es un tremendo honor para m√≠ compartir noticiero con alguien tan importante y con tremenda trayectoria en la televisi√≥n chilena”.

El conductor a√Īadi√≥ que ya han compartido tiempo juntos y que el comunicador octagenario est√° “extremadamente l√ļcido. Muy profesional”.

El espacio de noticias ser√° emitido esta noche a las 20:30 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora