Poco se sabía de la colombiana Alejandra Azcárate antes de su presentación en Viña 2018, en la cual logró conquistar al público en base a una rutina sencilla de humor basado en situaciones cotidianas. Gracias a ese show, en parte, es que la humorista obtuvo más oportunidades en la televisión latinoamericana.

Luego de 7 meses, Azcárate se prepara para el debut de su nuevo programa, el cual se de llamará Hay que ver para Querer y se estrenará por E! Entertainment. Allí, mujeres de diversas edades, razas, y nacionalidades buscarán a su “hombre ideal” observando sus características físicas y pasatiempos.

De esta forma, cada mujer que se presente en el programa contará primero su historia particular y dirá qué características busca en una pareja. Luego, a través de un “videowall” observará en primera persona a tres candidatos.

Captura
Captura

En una primera instancia, ella observará cuáles son los pasatiempos de los candidatos y ellos responderán a sus preguntas. Los tres hombres contarán con una cámara GoPro con la cual mostrarán cómo es su rutina, la cual será mostrada a través del reproductor del video (hasta ese momento, ella no conoce la apariencia del hombre).

En conversación con BioBioChile, la comediante colombiana expresó que le pareció bastante interesante el formato, aunque aclaró que no estaba segura si participaría en algo así en su vida.

“Siento que el amor en estos días está algo facilista, por lo que esto es una oportunidad para dividirse entre elegir por el ser de alguien o sólo por el físico de la otra persona”, indicó.

A eso agregó: “Situaciones como esa serían inviables para mí, porque ni siquiera he ido a una cita a ciegas. La verdad yo creo que no participaría de algo así, pero es novedoso”.

Captura
Captura

Retomando con el formato del programa, en caso que la participante quiera, podrá elegir entre uno de los tres hombres, a quien conocerá de apariencia (rostro) y podrá conversar sobre tópicos más íntimos.

Finalmente, si ambos deciden que tienen cosas en común y sienten afinidad el uno por el otro tendrán la opción de tener una cita en privado, sin cámaras de televisión presentes.

Cabe señalar que este nuevo proyecto televisivo de Alejandra Azcárate será emitido desde el próximo lunes 8 de octubre a través de E! Entertainment.

No hay proyectos en Chile

Haciendo un paréntesis sobre la emisión de su futuro programa, Alejandra se refirió a algunos hechos que la unieron a Chile en el último tiempo, como su presentación en el Viña 2018.

“Viña fue algo inolvidable”, sentenció al ser consultada nuevamente sobre su experiencia. Al parecer, en el pasado quedaron aquellos problemas de estrés que sufrió tras el show en la ciudad jardín.

Por otra parte, la actriz aseveró que no tiene contemplado ningún otro proyecto para desarrollar en Chile, aunque está abierta a revisar opciones en caso que le presenten alguna.

“No hay nada claro, la verdad es que yo no suelo planificar nada respecto a mi vida laboral, me guío por lo que va surgiendo en el día a día. Pero me encantaría volver a Chile en algún momento”, concluyó.