TV y Espect√°culo
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 16:56 · Actualizado a las 17:22
Alejandra Azc√°rate ayudar√° a las personas a "encontrar el amor" en nuevo show televisivo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco se sab√≠a de la colombiana Alejandra Azc√°rate antes de su presentaci√≥n en Vi√Īa 2018, en la cual logr√≥ conquistar al p√ļblico en base a una rutina sencilla de humor basado en situaciones cotidianas. Gracias a ese show, en parte, es que la humorista obtuvo m√°s oportunidades en la televisi√≥n latinoamericana.

Luego de 7 meses, Azc√°rate se prepara para el debut de su nuevo programa, el cual se de llamar√° Hay que ver para Querer y se estrenar√° por E! Entertainment. All√≠, mujeres de diversas edades, razas, y nacionalidades buscar√°n a su “hombre ideal” observando sus caracter√≠sticas f√≠sicas y pasatiempos.

De esta forma, cada mujer que se presente en el programa contar√° primero su historia particular y dir√° qu√© caracter√≠sticas busca en una pareja. Luego, a trav√©s de un “videowall” observar√° en primera persona a tres candidatos.

Captura
Captura

En una primera instancia, ella observará cuáles son los pasatiempos de los candidatos y ellos responderán a sus preguntas. Los tres hombres contarán con una cámara GoPro con la cual mostrarán cómo es su rutina, la cual será mostrada a través del reproductor del video (hasta ese momento, ella no conoce la apariencia del hombre).

En conversación con BioBioChile, la comediante colombiana expresó que le pareció bastante interesante el formato, aunque aclaró que no estaba segura si participaría en algo así en su vida.

“Siento que el amor en estos d√≠as est√° algo facilista, por lo que esto es una oportunidad para dividirse entre elegir por el ser de alguien o s√≥lo por el f√≠sico de la otra persona”, indic√≥.

A eso agreg√≥: “Situaciones como esa ser√≠an inviables para m√≠, porque ni siquiera he ido a una cita a ciegas. La verdad yo creo que no participar√≠a de algo as√≠, pero es novedoso”.

Captura
Captura

Retomando con el formato del programa, en caso que la participante quiera, podrá elegir entre uno de los tres hombres, a quien conocerá de apariencia (rostro) y podrá conversar sobre tópicos más íntimos.

Finalmente, si ambos deciden que tienen cosas en com√ļn y sienten afinidad el uno por el otro tendr√°n la opci√≥n de tener una cita en privado, sin c√°maras de televisi√≥n presentes.

Cabe se√Īalar que este nuevo proyecto televisivo de Alejandra Azc√°rate ser√° emitido desde el pr√≥ximo lunes 8 de octubre a trav√©s de E! Entertainment.

No hay proyectos en Chile

Haciendo un par√©ntesis sobre la emisi√≥n de su futuro programa, Alejandra se refiri√≥ a algunos hechos que la unieron a Chile en el √ļltimo tiempo, como su presentaci√≥n en el Vi√Īa 2018.

“Vi√Īa fue algo inolvidable”, sentenci√≥ al ser consultada nuevamente sobre su experiencia. Al parecer, en el pasado quedaron aquellos problemas de estr√©s que sufri√≥ tras el show en la ciudad jard√≠n.

Por otra parte, la actriz asever√≥ que no tiene contemplado ning√ļn otro proyecto para desarrollar en Chile, aunque est√° abierta a revisar opciones en caso que le presenten alguna.

“No hay nada claro, la verdad es que yo no suelo planificar nada respecto a mi vida laboral, me gu√≠o por lo que va surgiendo en el d√≠a a d√≠a. Pero me encantar√≠a volver a Chile en alg√ļn momento”, concluy√≥.

Tendencias Ahora