TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 octubre, 2018 a las 17:58 Visitas:
¬ŅSe equivocaron?
Las dudas que surgieron tras ecografía de Rocío en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
03 octubre, 2018 a las 17:58 Visitas:

Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, en el que se mostró un emotivo momento protagonizado por Rocío.

Lo anterior, ya que la exesposa de Tom√°s acudi√≥ a la primera ecograf√≠a de su embarazo, procedimiento al cual fue acompa√Īada de Rafael.

Lee También...

Teresita Reyes ‘sufri√≥’ con final de Gabriela en Verdades Ocultas: “Lo encontr√© espantoso”

Ir al artículo

Y fue precisamente la escena de la ecograf√≠a la que gener√≥ diversas dudas por parte de los televidentes a trav√©s de Twitter, siendo la que m√°s se repiti√≥ “¬ŅCu√°ntas semanas de embarazo tiene Roc√≠o?”.

Esta pregunta de los seguidores comenz√≥ a tomar fuerza luego que la doctora revelara el sexo del beb√©, teniendo en cuenta que en la primera ecograf√≠a ‚ÄĒque se realiza entre la semana 6 y 8‚ÄĒ es muy poco probable que se sepa.

Seg√ļn indica el programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social, es entre las semanas 9 y 12 cuando se comienzan a desarrollar los genitales del feto, por lo que Roc√≠o no podr√≠a haber sabido el sexo del beb√© en el primer examen.

De hecho, de acuerdo al sitio del Gobierno de Chile, el sexo se puede saber entre la semana 21 y 24 “si la posici√≥n de la guagua lo permite”.

Otro detalle que llamó la atención fue el estómago de Rocío. Esto, ya que si bien no está claro cuántas semanas de embarazo tiene, en el monitor aparece un feto bastante grande, parecido al que podría tener una mujer con 4 meses de gestación.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, esto generó bastantes comentarios en Twitter, ya que los televidentes aseguraron que Rocío no tenía pancita de embarazada y que su estómago se veía demasiado plano.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los seguidores de Verdades Ocultas.

URL Corta: http://rbb.cl/legn
Tendencias Ahora