Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 septiembre, 2018 a las 15:55 Visitas:
Sin complicarse
Sin pelos en la lengua: Francisco Vidal recordó incómodo momento que vivió en "La Mañana"
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
25 septiembre, 2018 a las 15:55 Visitas:

Este martes, Francisco Vidal estuvo de invitado en Bienvenidos para hablar del plebiscito realizado en nuestro país en 1988, que este año cumple 30 años.

Fue terminada esta sección que Martín Cárcamo aprovechó de darle una sorpresa al exvocero de Gobierno. Sucede que el pasado 20 de septiembre, Francisco cumplió 65 años, por lo que en el matinal de Canal 13 no perdió la oportunidad de poder celebrarlo con él.

Lee También...

Canal 13 no la tuvo nada de fácil en estreno de Pacto de sangre: quedó cuarto en el rating

Ir al artículo

De esta manera, con regalos, una torta, y un especial saludo de parte de sus siete nietos y de su esposa, Vidal pudo celebrar junto al panel, en un ambiente donde se le veía realmente contento.

“Hemos aprendido mucho en tu faceta de profesor y también la gente (…) La conversación es súper rica porque aquí todos hemos ido aprendiendo ciertas cosas”, partió comentado Martín.

Antes de retirarse del estudio, el profesor aprovechó de agradecer que lo invitaran al programa para hablar de temas que son realmente importantes. En este contexto, aprovechó de tirarle un ‘palo’ a La Mañana, donde no tuvo la misma experiencia que en Canal 13.

Canal 13

Canal 13

“Yo creo que el valor que tiene es que los matinales, que tienen cierta orientación, demos un espacio a una conversación amena, pero que también tenga contenido. El otro día yo estuve en Chilevisión y me aburrí. El matinal me había invitado a un tema de contenido, pero terminé hablando del sinvergüenza de Garay. Hasta que me levanté y me fui”, lanzó sin complicarse el político chileno.

Tras oír esto, Monserrat Álvarez le comentó al profesor que “tenía que venir a matinales buenos”, lo que provocó risas. A esto él respondió que le gusta mucho Bienvenidos, y esa es la razón por la que no se complica cuando lo invitan al programa.

visto ahora