Una preocupante confesión hizo el animador Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas, el programa de conversación que anima de lunes a viernes en La Red.

Allí, el periodista reveló que fue víctima de una amenaza a través de Twitter, en la que el acosador involucró directamente a su hija de casi dos años, Alma Fuentes.

“Así que eres ‘progre’, recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM”, fue el mensaje que recibió el conductor a través de la red social, el cual lo motivó a interponer una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI).

“En la PDI me dijeron que esto era una amenaza. Pero caer a ese nivel de estar amenazando es una bajeza, una cobardía”, dijo Fuentes en pantalla, en declaraciones que recoge el portal del diario La Cuarta.

“Él cerró su cuenta hoy día”, contó el animador, quien se negó a continuar una animadversión con su acosador. “La gente se encargó de decirle un par de cosas, pero esto es no entender que él legítimamente puede tener sus ideas, y él supone ideas sobre mí… ¿Pero, eso nos convierte en enemigos?”, reflexionó Fuentes, quien quiso dar por cerrado el tema.