La actriz y modelo Mayte Rodríguez, que la semana pasada hizo pública su ruptura con el futbolista Alexis Sánchez, fue confirmada como narradora de un documental de National Geographic que recorrerá lugares extremos de Chile.

Según detalló La Tercera, la producción estará compuesta de tres episodios y se llamará Chile salvaje y extremo. En ella los protagonistas recorrerán lugares como la Antártica, los bosques de la selva valdiviana y el desierto de Atacama.

“Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina”, señaló la actriz al citado medio.

El estreno de esta producción está fijado para el próximo 31 de septiembre, a las 21 horas de Chile.

Cabe señalar que, luego de su quiebre con Alexis, la actriz fue vinculada sentimentalmente con el exchico reality Pangal Andrade y con el exCalle 13, Residente. Según el programa Intrusos, la intérprete habría conocido al cantante cuando acompañó a su madre Carolina Arregui a Puerto Rico, mientras grababa la teleserie Don Amor.

El rumor se basa únicamente en que ambos artistas habrían compartido “Likes” en Instagram.

Fue en este escenario, que Rodríguez decidió alzar la voz a través de Twitter. “Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño”, escribió en la oportunidad.