TV y Espect√°culo
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:24 · Actualizado a las 14:33
Felipe Braun luce irreconocible para su nuevo personaje en Amar a morir
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN prepara a toda máquina su próxima teleserie vespertina para lo cual sumó a sus filas a Antonia Zegers y Ricardo Fernández quienes se unirán a Felipe Braun para interpretar el triángulo amoroso principal de la historia.

El argumento de la nueva apuesta involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar al hombre de su vida, y a Caco (Felipe Braun), un viudo y padre de 3 hijos que se enfocó en los negocios tras la muerte de su mujer, hasta que se entera que tiene un cáncer que le arrebatará la vida en los próximos meses.

Sin querer que nadie se entere (lo que finalmente sucederá), hará un listado de tareas donde su misión fundamental será recuperar el tiempo perdido, hacer lo que siempre quiso y preparar a sus hijos para quedar huérfanos.

Para interpretar aquel rol, el actor tuvo que someterse a un drástico cambio de look que incluyó rapar completamente su cabeza e incluso sus cejas, lo cual lo transformó físicamente.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que la nueva apuesta de TVN, al igual que hizo La Colombiana con la inmigraci√≥n, y Dime qui√©n fue con la tem√°tica del Alzheimer, buscar√° promover la inclusi√≥n abordando el tema de la sordera, ya que Pachi y Rafa (Ricardo Fern√°ndez) ser√°n padres de Roc√≠o (Vivianne Dietz) y Mat√≠as (Diego Ch√°vez), un ni√Īo sordo.

La pr√≥xima teleserie vespertina est√° baj√≥ la direcci√≥n de contenidos de Rodrigo Sep√ļlveda, la producci√≥n ejecutiva de Mauricio Campos, la direcci√≥n de C√©sar Opazo y la producci√≥n de Carolina Provoste. Y su escritura ser√° liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo tras √©xitos como Mart√≠n Rivas, Somos los Carmona y El Camionero entre otras.

Tendencias Ahora