TVN prepara a toda máquina su próxima teleserie vespertina para lo cual sumó a sus filas a Antonia Zegers y Ricardo Fernández quienes se unirán a Felipe Braun para interpretar el triángulo amoroso principal de la historia.

El argumento de la nueva apuesta involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar al hombre de su vida, y a Caco (Felipe Braun), un viudo y padre de 3 hijos que se enfocó en los negocios tras la muerte de su mujer, hasta que se entera que tiene un cáncer que le arrebatará la vida en los próximos meses.

Sin querer que nadie se entere (lo que finalmente sucederá), hará un listado de tareas donde su misión fundamental será recuperar el tiempo perdido, hacer lo que siempre quiso y preparar a sus hijos para quedar huérfanos.

Para interpretar aquel rol, el actor tuvo que someterse a un drástico cambio de look que incluyó rapar completamente su cabeza e incluso sus cejas, lo cual lo transformó físicamente.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que la nueva apuesta de TVN, al igual que hizo La Colombiana con la inmigración, y Dime quién fue con la temática del Alzheimer, buscará promover la inclusión abordando el tema de la sordera, ya que Pachi y Rafa (Ricardo Fernández) serán padres de Rocío (Vivianne Dietz) y Matías (Diego Chávez), un niño sordo.

La próxima teleserie vespertina está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y la producción de Carolina Provoste. Y su escritura será liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo tras éxitos como Martín Rivas, Somos los Carmona y El Camionero entre otras.