TV y Espect√°culo
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 09:47 · Actualizado a las 10:51
Suplantación de identidad motivó hostigamiento que hizo colapsar a participante de Rojo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El bailar√≠n de Rojo Hern√°n Arcil vivi√≥ complejos momentos que terminaron con √©l “colapsando” en pantalla este jueves.

Tras presentarse ante el jurado para no irse a “Capilla”, el artista se desahog√≥ en pleno escenario sobre el hostigamiento y violencia verbal del que ha sido v√≠ctima en redes sociales.

Entre lágrimas, Arcil dijo: “Yo creo que hoy de verdad me preocupé de hacer esto para bailar para mí, porque lo necesitaba mucho“.

‚ÄúHoy bail√© como me siento‚ÄĚ, agreg√≥ con tono triste. ‚ÄúFue bac√°n botar todo el odio y todas las cosas que te llegan sin pedirlas‚Ķ Ha sido un d√≠a s√ļper fuerte y he intentado llevarlo de la mejor manera‚ÄĚ, coment√≥ llorando.

Consultado por el problema que lo aquejaba, cont√≥: ‚ÄúHay cosas que pasan, la gente en su casa o desde redes sociales a nosotros nos destruye. Esto no es una excusa (‚Ķ). Pero yo ya me cans√©. Me cans√© de mostrar a la c√°mara‚Ķ Me cans√© de estar feliz cuando no es as√≠‚ÄĚ, dijo.

¬ŅQu√© pas√≥?

La ma√Īana de este jueves, el bailar√≠n descubri√≥ que alguien hab√≠a creado una cuenta de Instagram falsa suplant√°ndolo para insultar a otros competidores.

Dichos mensajes comenzaron a viralizarse en redes sociales donde los cibernautas pensaron que se trataba efectivamente de él, por lo cual comenzó a recibir ataques de vuelta.

“Hola acabo de despertar y me enter√© de algo horrible. Alguien me quiere perjudicar. Se hicieron un perfil (en Instagram) con mi nombre y tengo las fotos ac√° para poder corroborarlo. Que lata que haya gente as√≠”, se√Īal√≥ en sus Historias de Instagram.

Hern√°n Arcil | Instagram
Hern√°n Arcil | Instagram

“Lo √ļnico que quiero decir es que quien nada hace nada teme. No puedo creer que haya gente con tanto odio que quiera perjudicarte justo ahora que estoy llegando a la final. Yo no me meto con nadie, de verdad estoy s√ļper cansado con esta situaci√≥n”, expres√≥.

Recordemos que Arcil es uno de los participantes más populares del programa, sin embargo, también es uno de los que más mensajes de odio recibe en redes sociales, especialmente luego que hacer su publica su relación con el cantante Andrei Hadler.

De hecho, un beso de la pareja mostrado en pantalla recibió más de 100 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Otras críticas, en tanto, apuntan netamente a la competencia donde se ha tildado de proteger a sus cercanos y no votar profesionalmente.

Este jueves Arcil pas√≥ a “Capilla”, luego que el jurado eligiera a Chantal Gayoso como segunda semifinalista de los bailarines, lo que no dej√≥ nada contento al p√ļblico.

Tendencias Ahora