Luego de presentar ante el jurado el montaje Yours, el bailarín de Rojo Hernán Arcil vivió un inesperado desahogo emocional en pleno escenario, gatillado por el hostigamiento y violencia verbal del que ha sido víctima en redes sociales.

Una vez concluida su actuación y con lágrimas en los ojos, Arcil dijo: “Yo creo que hoy de verdad me preocupé de hacer esto para bailar para mí, porque lo necesitaba mucho“.

TVN
TVN

“Hoy bailé como me siento”, agregó con tono triste. “Fue bacán botar todo el odio y todas las cosas que te llegan sin pedirlas… Ha sido un día súper fuerte y he intentado llevarlo de la mejor manera”, comentó llorando.

Consultado por el problema que lo aquejaba, contó: “Hay cosas que pasan, la gente en su casa o desde redes sociales a nosotros nos destruye. Esto no es una excusa (…). Pero yo ya me cansé. Me cansé de mostrar a la cámara… Me cansé de estar feliz cuando no es así”, dijo.

“Puedes contar con nosotros, con la producción, con cualquiera de los que estamos aquí”, comentó el animador del espacio, Álvaro Escobar.

TVN}
TVN}

Luego, María Isabel Sobarzo, coach del programa, se refirió al hostigamiento que reciben los concursantes e hizo un llamado al público a medir sus comentarios virtuales

“Si quieren hacer un aporte háganlo (…). Pero los comentarios destructivos están matando a los chicos, los están bajoneando, están llorando (…). Somos artistas y necesitamos del apoyo del público. ¡Respeto a los artistas en Chile! Por qué somos tan dañinos”, apuntó la bailarina.