En su visita al programa Sigamos de Largo de Canal 13, la exanimadora Viviana Nunes detalló un desconocido episodio con Julio Iglesias cuando tenía 18 años.

La anécdota se sitúa a inicios de los ochenta, en una de las visitas del español a Chile, donde Núnes en condición de candidata a Miss Chile pudo conocerlo.

“Nos llevaron a una casa donde se hospedaba en Olmué… A mí me llevaron en helicóptero, supongo porque era una persona emergente en la TV”, contó la modelo.

“A mi mamá le gustaba, pero para mí era viejo. Él me miraba de una forma especial (durante el encuentro en Olmué). Cuando nos vamos a subir a los autos (para irnos a Reñaca), él me dice: ‘ey chiquita, tú te vienes conmigo, y me toma del brazo”, agregó Nunes.

Viviana Núñez |
Viviana Nunes | Canal 13

Sorprendida por la situación, la entonces candidata a Miss Chile siguió escuchando a Iglesias. “Yo no sabía si esto era un halago o un insulto. ‘Bueno, ¿pero antes no me vas a besar?, me decía. Yo tenía 18 años y ni siquiera me gustaba”, dijo.

Sin embargo, el acoso continuó: “Entonces él me agarra y me va a dar un beso a la boca. ‘Todas las mujeres se mueren por darme un beso, ¿cómo no me lo vas a dar?"”, recordó.

En eso, vino la respuesta de Nunes. “Me toma de los hombros y me acerca a su cuerpo, y yo lo empujo. ‘¡Es que no voy a darte un beso! ¡Por qué tengo que darte un beso!’, le digo. Y de ahí para adelante nos hicimos amigos. Se mató de la risa. Nos fuimos en el auto con él y nos hicimos amigos de verdad”, afirmó la modelo. El momento quedó registrado aquí.

Compartiendo @sigamosdelargo13

A post shared by Viviana Nunes (@viviananunesmayol) on