Este martes, Álvaro Escobar, animador de Rojo, el color del talento, hizo un importante anuncio a los cantantes y bailarines que siguen en competencia.

Se trata de un incentivo inédito en la historia del programa, el cual recaerá en los concursantes que sobrevivan al “viernes de eliminación” de esta semana: la posibilidad de grabar su primer single (en el caso de los cantantes), y de protagonizar un videoclip del mismo (en lo que respecta a los bailarines).

La iniciativa no es antojadiza: se trata del primer apronte de la nueva generación de Rojo a TVN Records, el sello musical que creó el canal público en la actual administración de Jaime de Aguirre, su director ejecutivo.

El anuncio se suma a otra importante noticia de cara al desenlace de la competencia: desde este lunes 2 de julio, comenzará el ansiado repechaje, el que convocará a los aspirantes eliminados en instancias anteriores.

Así las cosas, y tal como confirmó Escobar este lunes, los 5 concursantes que triunfen este viernes asegurarán su estadía en el programa durante las próximas tres semanas.