Este domingo se vivió un capítulo de alto impacto en Pasapalabra, donde los dos participantes del programa lograron completar el “Rosco” y llevarse los 72 millones de pesos acumulados.

Pero antes de eso, los concursantes estuvieron acompañados por cuatro famosos que los ayudaron a sumar segundos para la prueba final.

En esta ocasión los invitados fueron León Murillo, Juan Pablo Queraltó, Francisca Merino y Gala Caldirola, quien sacó risas con un divertido chascarro que no pasó desapercibido.

En una de las pruebas compitió Caldirola y Merino, quienes debían adivinar un concepto tras recibir una serie de pistas.

“En la edad media lo consideraban un animal fabuloso”, “Es parecido al caballo”, “El de Silvio Rodríguez era azul”, fueron algunas de las señales que les dio Julián Elfenbein para que pudiesen adivinar la palabra que era Unicornio.

captura-realizada-el-2018-06-25-09-05-00

Sin embargo, ninguna pudo dar con la respuesta, aunque Gala lo intentó en reiteradas ocasiones, a diferencia de la actriz.

Lo que llamó la atención de muchos y sacó risas es que Caldirola no sólo señaló que no conocía al cantautor cubano, sino que dio la respuesta correcta, sin darse cuenta.

“El burro”, dijo Gala y agregó luego que “por seguir con la línea fantaseosa podría haber dicho el unicornio, pero no… “.

Sus palabras sorprendieron al público, y ella no se dio cuenta hasta que sus compañeros le hicieron señas de que era la respuesta correcta, sin embargo, ya era tarde y finalmente Merino se llevó el punto para su equipo.