Luego que Pamela Díaz hablara contra Carolina de Moras en La Cuarta, y fuera sacada de La mañana de Chilevisión, la polémica no se ha detenido y ha salpicado a todas partes.

Desde Carolina de Moras a Rafael Araneda han dado su opinión brevemente, pero Díaz no se había referido a la situación hasta ahora. La conductora de La noche es nuestra rompió el silencio en Intrusos, donde aseguró que con De Moras no eran amigas ni dentro ni fuera de pantalla.

“Yo no me fui del matinal por ella. Me fui por cosas personales y que obviamente con lo que dije el canal te prohíbe hablar de la gente con la que trabajas, pero a mí me cuesta guardar mis pensamientos”, afirmó.

Hoy especial Casa de Papelillos ajajaja @jpcrettino @felipe_vidalc @lanochechv

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Según la denominada “Fiera”, los problemas con la exconductora de Viña, no son nuevos y desde hace tres años que no tienen relación. “Desde que se fue Nacho (Gutiérrez), y eso fue hace mucho tiempo”, dijo.

“Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. No nos saludábamos, pero podíamos trabajar cada una con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo, nunca tuve relación con ella”, explicó.

CHV Noticias
CHV Noticias

Por su parte, Gutiérrez encendió aún más polémica, al ser consultado por el tema. “De la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también ella genera muchas cosas. Pero yo me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella, y que así deberíamos ser todos”, sentenció.

El conductor de TVN hacía referencia a la demanda que realizó contra Chilevisión, por la cual varios de sus excompañeros de matinal, tuvieron que ir a declarar. “Si te llaman por un compañero de trabajo, sea animador, panelista, periodista, camarográfo, por un tema -que ocurrió- cuando tu estás presente, hay que dar la cara. Pamela desafío a la empresa que le daba el sueldo, y muchas otras cosas, y yo creo que los comunicadores hay que dar esas señales. Basta de tanta risita“, añadió.

“Si hay alguien que no quiso colaborar en temas de derechos humanos, -porque- no estamos hablando de una pelea farandulera (…), es una cuestión importante… y si ella (Díaz) no le quiso hablar después, me parece bien”, finalizó.