TV y Espect√°culo
Domingo 24 junio de 2018 | Publicado a las 22:41
Ana María Gazmuri y Carola Jorquera protagonizan tenso momento en La Divina Comida de CHV
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa de CHV en el que cuatro rostros de TV preparan una cena para luego elegir al ganador.

En esta ocasión los participantes fueron Ramón Farías, Roberto Van Cauwelaert, Carola Jorquera, y Ana María Gazmuri.

Y justamente fueron estas dos √ļltimas quienes protagonizaron un tenso momento, el que no pas√≥ desapercibido para los televidentes.

Ocurri√≥ mientras la modelo recordaba sus d√≠as de infancia, se√Īalando que creci√≥ bajo un “gobierno militar”.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, rápidamente la actriz la interrumpió para aclarar que había sido una dictadura.

‚Äú¬°Pero yo voy a hablar como yo lo siento!‚ÄĚ, respondi√≥ Jorquera, ante lo que Gazmuri replic√≥: “Es que m√°s all√° de como t√ļ lo sientas, eso fue un hecho hist√≥rico, dic-ta-dura‚ÄĚ.

‚ÄúGobierno militar que despu√©s se transform√≥ en dictadura‚ÄĚ, agreg√≥ Carola, ante lo que la actriz sostuvo: ‚ÄúFue dictadura desde el d√≠a uno. Okey, no importa‚ÄĚ.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente, la actriz explic√≥ detr√°s de c√°maras su rechazo. “Perd√≥n si reacciono as√≠, pero para m√≠ ese tema me violenta, que todav√≠a alguien se refiera a r√©gimen militar cuando estamos hablando de la dictadura m√°s sangrienta que ha tenido nuestro continente‚Äú, lanz√≥.

Este momento se convirtió en uno de los temas más comentados del programa, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Tendencias Ahora