Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 15 junio, 2018 a las 22:10 Visitas:
NUEVO PROYECTO
Macarena Ramis regresa a la televisión: tendrá su propio matinal en La Red
Captura La Red
Publicado por Javier Arriagada
15 junio, 2018 a las 22:10 Visitas:

Fue en los inicios del recordado programa juvenil de Mega Mekano, cuando Macarena Ramis asumió el rol de co-conductora del espacio junto a José Miguel Viñuela y Andrés Baile.

Posteriormente emigró a La Red, donde formó parte del panel de programas como Intrusos, Así Somos y Mañaneros. No obstante, en 2014 Macarena le dijo adiós a la pantalla y se dedicó por completo a su familia.

Sin embargo, este viernes en Hola Chile, Ramis anunció su regreso a la televisión, esta vez como conductora de su propio matinal en La Red. Se trata de Bellas, un espacio cien por ciento dedicado a la mujer.

“Es ‘choro’ volver al canal con esta propuesta, que es algo que me gusta mucho y que tiene que ver con algo que estoy haciendo (…) Es cosa de empoderarse y verse linda, aunque no tengas lucas y no tengas tiempo”, reveló la conductora.

Captura La Red

Captura La Red

En este contexto, adelantó que en el programa donde estará acompañada por otras panelistas, se tratarán temas de belleza, salud y diferentes concejos para resaltar la imagen de la mujer, mediante la vida sana.

“Las mujeres sabemos lo que queremos (…) Los médicos hablan de ser naturales y buscar la mejor versión de uno mismo”, expresó Ramis sobre este nuevo proyecto televisivo que pretende ayudar al autoestima del género femenino.

Cabe destacar que este programa será emitido cada domingo a las 9 de las mañana por La Red.

visto ahora