TV y Espect√°culo
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 14:54
En medio de polémica por dichos contra Carola de Moras: CHV saca a Pamela Díaz del matinal
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada Pamela D√≠az gener√≥ una gran pol√©mica al decir que Carolina de Moras, la conductora de El Matinal de Chilevisi√≥n, era ‚Äúla copia mala de Tonka Tomicic‚ÄĚ.

Seg√ļn Las √öltima Noticias, los dichos de la ‚Äúfiera‚ÄĚ tuvieron consecuencias y fue citada por el director de programaci√≥n del canal, Javier Goldschmied, a dar explicaciones por la entrevista otorgada a Glamorama, agregando que no pidi√≥ permiso para desarrollar tal actividad.

Por su parte, De Moras se refirió al hecho en LUN, donde aseveró que la relación entre ambas es netamente profesional, reconociendo que le molestaron las opiniones indicadas por Díaz.

Ya en @chilevision

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Tras toda la polémica, el canal decidió sacar a la opinológa del matinal, para que se enfoque netamente en su programa nocturno.

“Chilevisi√≥n confirma que Pamela D√≠az se concentrar√° en el programa La Noche es Nuestra, espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este a√Īo”, se√Īalaron desde la estaci√≥n en un comunicado.

Hasta el momento, Pamela no se ha referido a la situación.

Recordemos que D√≠az se integr√≥ al programa matutino en 2015 y desde entonces ocup√≥ un lugar importante dentro del panel. En febrero de este a√Īo reemplaz√≥ a de Moras durante el Festival de Vi√Īa del Mar, periodo en el que el rating de la producci√≥n repunt√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/kamk
Tendencias Ahora