La semana pasada Pamela Díaz generó una gran polémica al decir que Carolina de Moras, la conductora de El Matinal de Chilevisión, era “la copia mala de Tonka Tomicic”.

Según Las Última Noticias, los dichos de la “fiera” tuvieron consecuencias y fue citada por el director de programación del canal, Javier Goldschmied, a dar explicaciones por la entrevista otorgada a Glamorama, agregando que no pidió permiso para desarrollar tal actividad.

Por su parte, De Moras se refirió al hecho en LUN, donde aseveró que la relación entre ambas es netamente profesional, reconociendo que le molestaron las opiniones indicadas por Díaz.

Ya en @chilevision

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Tras toda la polémica, el canal decidió sacar a la opinológa del matinal, para que se enfoque netamente en su programa nocturno.

“Chilevisión confirma que Pamela Díaz se concentrará en el programa La Noche es Nuestra, espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año”, señalaron desde la estación en un comunicado.

Hasta el momento, Pamela no se ha referido a la situación.

Recordemos que Díaz se integró al programa matutino en 2015 y desde entonces ocupó un lugar importante dentro del panel. En febrero de este año reemplazó a de Moras durante el Festival de Viña del Mar, periodo en el que el rating de la producción repuntó.