TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 25 mayo, 2018 a las 09:34 Visitas:
¬°QU√Č SUSTO!
Amago de incendio en estudio inquietó a animadores e invitados de Vértigo
Canal 13
Publicado por Daniela Bahamonde
25 mayo, 2018 a las 09:34 Visitas:

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En esta oportunidad estuvieron invitados la modelo Jh√©ndelyn N√ļ√Īez, el estilista Gonzalo C√°ceres, el periodista Ignacio Valenzuela y la conductora de Milf Yazm√≠n V√°squez.

El espacio también contó con una entrevista exclusiva a Ignacio Lastra, quien reapareció en pantalla a casi nueve meses de su accidente, donde reveló detalles de su recuperación y cómo enfrenta la vida tras haber sufrido esta dramática experiencia.

Y como es costumbre cada jueves la rutina de Yerko Puchento se tomó la pantalla sacando carcajadas, sin embargo, fue durante su participación que se vivió un complejo momento.

Mientras el comediante realizaba su mon√≥logo, N√ļ√Īez se√Īala que hay un incendio en el estudio, lo que alert√≥ a los conductores.

“Se est√° incendiando algo ah√≠, y no es broma, podemos … ¬Ņqu√© prendieron? esto es verdad”, se√Īal√≥ Diana par√°ndose de su asiento para ver la situaci√≥n que estaba ocurriendo en el p√ļblico, donde en parte de los asientos apareci√≥ una llama.

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

“Es verdad, se est√° incendiando, un extintor, un extintor” se escuchaba decir a Diana, mientras con una chaqueta un integrante del programa intentaba apagar el fuego, lo que consigui√≥, sin generar mayores inconvenientes.

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

“Como que el led se nos inflam√≥”, asegur√≥ la animadora, quien adem√°s coment√≥ que sali√≥ mucho olor a quemado en el estudio.

El momento causó gran inquietud en los invitados, pero afortunadamente no pasó a mayores y fue rápidamente controlado.

URL Corta: http://rbb.cl/k9qn
Tendencias Ahora