TV y Espect√°culo
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 09:27
Regreso de "Rojo" tiene sacando cuentas alegres a TVN: volvió a imponerse en su horario
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El regreso de Rojo se ha convertido en un √©xito para TVN. El programa no s√≥lo arrasa en redes sociales, donde despert√≥ la nostalgia del p√ļblico, sino que tambi√©n ha conseguido aumentar significativamente el rating para la estaci√≥n estatal, llegando a encabezar la sinton√≠a en dicho bloque.

El capítulo de este martes aumentó el liderazgo que consiguió en su debut. Entre las 19:00 y las 21:09 horas, TVN marcó un rating online promedio de 12.0 puntos con peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 10.1; CHV 6.5; y Canal 13 9.3 unidades.

Por su parte, en los 30 minutos que el programa compitió con la teleserie de Mega Si yo fuera rico (entre las 20:38 y las 21:12 horas,), esta marcó 14.7 puntos, seguida de cerca por TVN con 13.1 tantos.

En este cap√≠tulo el coach de bailarines de Rojo, Christian Ocaranza abri√≥ el programa un musical de Bruno Mars y el espacio mostr√≥ la presentaci√≥n de los cantantes: Ronal P√©rez, Carla Costa, Jorge Nu√Īez, Ashly Vi√°fara, Millaray Mandiola. Mientras que los bailarines que debutaron hoy fueron Geraldine Mu√Īoz, Mat√≠as Falc√≥n, Nicole Hern√°ndez, Alan Caniuman, Javiera Aranda y Hern√°n Arcil.

Además se conocieron a los personajes más populares del espacio donde hasta ahora destacan Juan Angel Mallorca en la categoría cantantes y Chantal Gayoso entre los bailarines.

En tanto, cuatro nuevo concursantes pasaron a Capilla: los cantantes Carla Costa y Millaray Mandiola, y los bailarines Matías Falcón y Javiera Aranda.

Tendencias Ahora