Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 15 mayo, 2018 a las 17:57 Visitas:
MACABRO ESCENARIO
¿Quién es el padre? La teoría en redes tras escena de Maruja y su hijo en Verdades Ocultas
Mega
Publicado por Herman Cordero
15 mayo, 2018 a las 17:57 Visitas:

Este martes, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, la teleserie vespertina que está centrada en el conflicto entre las hermanas Agustina/Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Rocío (Camila Hirane).

Todas las miradas estaban puestas en el secuestro de ‘Tomasito’ a manos de Leonardo (Carlos Díaz), que hizo que Tomás (Matías Oviedo) descargara toda su furia contra Rocío, a quien culpó por la desaparición de su hijo.

Finalmente, gracias a la intervención de Gabriela (Teresita Reyes), Amelia pudo encontrar al menor, que resultó estar justo en frente de la casa de los Mackenna.

Si bien los televidentes estaban atentos a esta escena, hubo un detalle que no pasó desapercibido en el adelanto del capítulo de este miércoles. Las imágenes muestran el momento exacto en que Maruja (Norma Ortiz) intervino en el apasionado beso entre Eduardo (Nicolás Brown) y Maite (‘Marita’ García).

“Suelta a mi hijo”, fue la reacción de la señora, mientras que su hijo solo atinaba a decir: “Pero mamá, qué le pasa, tranquila, es la Maite”. Sin embargo, todo se tornó muy extraño cuando la ‘Marujita’ empezó a decir “tú no, tú no”.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

De inmediato comenzaron las especulaciones en redes sociales, donde recordaron la frase de la amiga de Laura, donde decía que el padre de Eduardo nunca sabrá que tiene un hijo. Tras comentar esto, los seguidores de Verdades Ocultas lanzaron la teoría de que el fallecido José Soto (Renato Munster) era el papá del joven.

Si esto fuera cierto, se armaría un macabro escenario en la teleserie de Mega, ya que los enamorados Eduardo y Maite, terminarían siendo medios hermanos.

Recordemos que en el capítulo del 19 de abril del estelar de Canal 13, Vértigo, Renato Munster, quien interpretó a José en la producción, se le escapó un spoiler que provocó un divertido momento al aire (ver nota).

“Están inventando algunos ‘flashback’, es muy divertido. .. ¡Ay!, no puedo decir nada, perdón (…) Me mandé un spoiler gigante, pero así es la televisión”, comentó Münster avergonzando y entre risas.

Tras esta “metida de patas”, Diana Bolocco le dijo que no se preocupara y bromeó con que nadie se iba a enterar. En tanto, Martín aseguró que ahora sí la producción lo iba “a matar de verdad”. O sea, ¡lo seguiremos viendo!

Te dejamos algunas reacciones, ante esta loca teoría que está tomando fuerza en Twitter.

visto ahora