VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Ignacio Gutiérrez, Carmen Gloria Arroyo y Montserrat Torrent “Monti”, son algunos de los rostros que el matinal de TVN Muy Buenos Días, ha sumando a su panel para potenciar el programa.
A pocos días de que inicie la temporada festivalera de Viña, el espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, anunció la integración de un rostro experto en moda.
Con el propósito de comentar y criticar los looks de los famosos, el matinal trajo a Nelson Beltrán “El colombiano”, quien fue panelista constante de CHV durante 8 años, en la temporada del festival.
A través de su cuenta de Instagram, el experto anunció la feliz noticia. “Todo listo con mi nuevo desafío laboral. Millones de bendiciones para todos nosotros”, anunció Beltrán.
“Dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal. Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas”, reveló “el colombiano” al sitio El Filtrador.
“El matinal cubrirá el festival como corresponde y estaremos a la altura de las circunstancias”, agregó el comentarista que será parte del Muy Buenos Días durante 10 días.
{{ post.resumen_de_ia }}