TV y Espect√°culo
Tonka Tomicic volvió a apostar por transparencias en noche final de Festival de Las Condes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se llev√≥ a cabo a segunda y √ļltima noche del Festival de Las Condes, conducido por Mart√≠n C√°rcamo y Tonka Tomicic.

En la ocasi√≥n, la animadora de 41 a√Īos sorprendi√≥ con un bello vestido de la tienda Sarika Rodrik, el que se caracteriz√≥ por su pedrer√≠a y transparencias.

En esta oportunidad lo transl√ļcido estaba concentrado en la parte inferior, tendencia que hemos visto en el √ļltimo a√Īo en las alfombras rojas de Hollywood.

Tal como cont√≥ la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompa√Ī√≥ este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique L√≥pez.

En tanto, en la primera noche del festival que se realizó en el Parque Padre Hurtado, Tonka también optó por una transparencia aunque más osada que la de este sábado.

La segunda noche del Festival de Las Condes partió con el compositor y cantante colombiano Juanes. Siguió el humor de un desenfadado León Murillo. El comediante abordó diversos temas de la cotingencia en su rutina e hizo reír a los presentes y a los telespectadores.

Finalmente el argentino Luciano Pereyra hizo cantar al p√ļblico con sus √©xitos rom√°nticos.

Entre las 22:03 y las 01:22, el Festival de Las Condes marcó 8.8 puntos de rating, con peak de 13 unidades. En ese mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 8.0, Mega 8.8 y CHV tuvo 9.5 puntos.

Tendencias Ahora