Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 27 octubre, 2017 a las 20:50 Visitas:
POLÉMICA
Captan a Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos protagonizando violenta discusión en público
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
27 octubre, 2017 a las 20:50 Visitas:

La tarde de este viernes el programa de farándula de La Red, Intrusos, emitió un video donde se ve a una recordada pareja de reality protagonizando un violento altercado en público.

Se trata de los exparticipantes de Volverías con tu ex?, Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, a quienes captaron en un video teniendo una fuerte discusión frente a sus vecinos, llegando hasta los golpes por parte de Bustos.

El registro fue enviado al programa por una vecina del sector, quien informó que el altercado ocurrió el miércoles pasado cuando Mitzi habría llegado a encarar a Huaiquipán por una supuesta infidelidad.

De acuerdo a la autora del video, momentos previos a la grabación, Bustos llegó en su automóvil y habría chocado a propósito un vehículo para dañar el de un amigo de Huaiquipán.

Y es precisamente en la casa de dicho amigo donde Francisco habría estado “ocultándose” de Mitzi para verse con una mujer, situación que llevó a la exparticipante de Volverías con tu ex? a perder el control y golpear en varias oportunidades a Huaiquipán.

Caber recordar que esta pareja no lo ha pasado nada de bien el último año. Lo anterior, puesto que sus hijos, Gerardo y Francisco, fueron acusados por el asesinato del joven futbolista Leopoldo Osores. El hecho ocurrió en 2016 en una discoteca de Maipú, en donde ambos jóvenes, de acuerdo a las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista, quien en ese entonces era el pololo de Yaritza, la hija de Francisco y Mitzi.

A continuación te dejamos el registro que la violenta discusión de Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos.

visto ahora