TV y Espect√°culo
Jennifer Warner deja Intrusos tras supuesta negociación fallida con La Red
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jennifer Warner, una de las fundadores de la farándula en Chile, habría salido de pantalla tras una supuesta negociación fallida con La Red.

Así lo consigna el portal Glamorama, donde se asegura que la animadora de Intrusos no llegó a acuerdo con los ejecutivos de la estación.

Seg√ļn el art√≠culo, a pesar que Warner tiene contrato hasta fin de a√Īo, se estar√≠a buscando una alternativa para finalizarlo de manera anticipada.

Si bien, Jennifer no se ha referido al asunto p√ļblicamente, s√≠ escribi√≥ un mensaje en Instagram donde se r√≠e un poco del asunto: “¬°Estoy bien, mi familia est√° bien! ¬°Mi coraz√≥n est√° tranquilo! Les mando besos a todos. Entrenando con energ√≠a! Junto a ustedes lejos, muy lejos ¬°Al infinito y m√°s all√°!”. Este jueves, la periodiosta no estuvo presente en su programa.

Recordemos que Warner lleva cinco a√Īos en La Red, donde poco a poco se convirtiendo en un rostro importante para la estaci√≥n. En 2013 lleg√≥ a Intrusos, siendo parte vital en el giro que tuvo el espacio.

BioBioChile se contactó con la estación privada, donde aseguran que la animadora sigue con contrato vigente y que reaparecerá este viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ia5q
Tendencias Ahora