TV y Espect√°culo
Rafael Cavada abandona Chilevisión para conducir espacio internacional en canal vecino
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 dio un duro golpe a “La Ma√Īana” de Chilevisi√≥n, ya que les arrebat√≥ una de sus figuras m√°s atractivas para tratar las noticias internacionales y contingencia. Se trata de Rafael Cavada, quien a contar de este mi√©rcoles iniciar√° una secci√≥n en dicho programa matutino.

El periodista no dudó aceptar la oferta de la productora ejecutiva, Jacqueline Cepeda, cuando le ofreció integrarse al panel junto a Polo Ramírez y Martín Cárcamo, dos buenos amigos de Cavada con los que ya había compartido antes, indicó el periódico Las Ultimas Noticias.

Seg√ļn la estaci√≥n televisiva, Rafael Cavada fue elegido porque es un periodista que puede tocar diversos temas y tiene una amplia trayectoria y experiencia en televisi√≥n, habla de contingencia nacional y puede referirse a temas m√°s livianos como cultura y espect√°culos.

El profesional, que llegar√° a hacerse cargo de una secci√≥n internacional en “Bienvenidos”, afirm√≥ que cree que la decisi√≥n del canal se basa en la contingencia y lo que est√° ocurriendo, por ejemplo, con Corea del Norte y Estados Unidos, ya que el mundo se ha vuelto a algo a lo que necesariamente hay que estar atentos.

Tendencias Ahora