Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Vértigo.

La edición tuvo como invitados al conductor Marcelo Arismendi, el comediante Juan Pablo López, la animadora Jennifer Warner y los actores Alejandra Fosalba y Luis Gnecco, quienes compitieron para conseguir la aprobación del público.

Finalmente el gran premio de un viaje a Europa fue conseguido por Jennifer Warner.

Canal 13
Canal 13

Además, el cantante colombiano Juanes estuvo en una entrevista especial realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Ahí el músico bromeó con una dinámica inspirada en el Censo, habló de su colaboración con la intérprete chilena Mon Laferte, su vida íntima y familiar.

Canal 13
Canal 13

Vértigo promedió 16,8 puntos entre las 22:40 y las 01:30 con varios peak de 23. En esa franja TVN marcó 5,3 puntos, Mega 18,6 y CHV alcanzó las 6,2 unidades.

Además, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional y número dos mundial con 13.770 comentarios. Del total de comentarios 48% fue realizado por mujeres versus un 52% hechos por hombres. Asimismo la zona centro lideró en menciones con un 41% versus un 37% proveniente de la zona sur 37% y un 22% de la zona norte.

El estelar contó con la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno con libretos de Jorge López, que se refirió a la contingencia nacional.

Canal 13
Canal 13