TV y Espect√°culo
Doble Tentación: Angie Jibaja pone fin a su relación en medio de nuevo ataque de celos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los celos de la actriz peruana Angie Jibaja se están saliendo de control en el reality show de Mega, Doble Tentación.

Recordemos que la morena entr√≥ al encierro acompa√Īada de su pareja y representante art√≠stico, el colombiano Felipe Lasso, con quien dec√≠a tener una relaci√≥n s√≥lida.

Sin embargo, desde el inicio del programa, la estrella de El Camionero (TVN) se ha visto aproblemada por la presencia de √Āmbar Montenegro, una espectacular modelo ecuatoriana que tiene la misi√≥n de ‚Äútentar‚ÄĚ a Felipe.

Lee tambi√©n: Doble tentaci√≥n: Televidentes valoran gesto de √Āmbar tras ataque de celos de Angie Jibaja

Y las cosas se pusieron a√ļn m√°s color de hormiga, cuando en el cap√≠tulo de anoche este √ļltimo particip√≥ en una actividad con √Āmbar en la que deb√≠a besarla.

Aunque Angie no estaba presente en la actividad y sus compa√Īeros presentes juraron no decir nada, Felipe decidi√≥ contarle la verdad a su pareja. Antes de eso, le coment√≥ Luis Mateucci lo complicado que estaba con la situaci√≥n y le pidi√≥ no decirle nada, porque √©l quer√≠a hablarlo con ella en lugar de que se enterara por otras personas.

Pero pese a que Luis Mateucci prometi√≥ ser discreto, no tard√≥ en abrir la boca con su pareja Oriana y luego con la misma Angie, a quien le dio varias “pistas” de lo ocurrido. La actriz r√°pidamente se alter√≥ y comenz√≥ a llorar enfurecida.

Tras esperar por varias horas, finalmente Felipe se atrevió a acercarse a su novia para contarle la verdad, pero ésta ya tenía una muy mala disposición gracias a las palabras de Luis.

Luego de que el colombiano reconociera el acercamiento que tuvo con Àmbar, la peruana estalló en celos y armó un escándalo de proporciones, que incluyó gritos, empujones e insultos hacia Felipe, quien no se defendió.

Mega
Mega

Adem√°s, agredi√≥ verbalmente a su rival, trat√°ndola de “asquerosa”, a la vista de todos. Algunos compararon la escena de celos de Angie con su personaje de √örsula en la teleserie El Camionero.

Tras el aboroto, Angie decidió terminar su relación con Felipe, quien a diferencia de otras ocasiones en que le ha rogado a su novia que no lo deje, esta vez el colombiano se quedó callado.

Enseguida, la modelo se fue a llorar desconsolada en los brazos de Luis y Oriana.

Al ver esto, Sebasti√°n se molest√≥ y decidi√≥ encarar a Luis por su hipocres√≠a. “Traes la mierda a esta casa, y despu√©s andas consolando. Eres un maric√≥n”, le dijo, haciendo alusi√≥n a que jur√≥ no decirle nada a Angie sobre Felipe, pero lo hizo de todas maneras. Ante esta interpelaci√≥n, Luis no supo qu√© responder.

URL CORTA: http://rbb.cl/fwch
Tendencias Ahora