La llegada del nuevo reality de MEGA, Doble Tentanción, obligó al canal a reorganizar sus horarios para poder emitir las otras dos exitosas producciones que lo tienen liderando el rating: Sres. Papis y Medcezir.

Si bien en un principio el canal había privilegiado su reality show, las constantes manifestaciones de sus televidentes lo obligaron a volver a ordenar su parrilla, acortando algunos minutos su noticiero.

Es así cómo MEGA estableció el viernes pasado los siguientes horarios: De domingo a miércoles, abre Medcezir a las 22:05, continúa Sres Papis a las 22.45 y luego Doble Tentación desde las 23:20.

En tanto, los días jueves son los mismos horarios, con la excepción que ese día no se emite la teleserie chilena.

Lee también: Tras quejas del público Medcezir inaugura nueva franja horaria y mantiene días de emisión

A pesar del esfuerzo del canal por “dar en el gusto a todos”, los seguidores de la teleserie turca continuaron manifestándose enojados por la corta emisión de los episodios, las largas franjas de comerciales y el “privilegio” a Doble Tentación.

A continuación revisa algunas reacciones que expresaron twitter algunos televidentes tras el hashtag de este lunes de la teleserie #LaPesadillaDeMira.