Los seguidores de “Preciosas” están muy intrigados respecto a cual será el desenlace de la teleserie que supuestamente finaliza dentro de dos semanas más.

Es así como muchos de ellos han creado distintas teorías en redes sociales que apuntan al final de las protagonistas de la producción de Canal 13. En esta línea, Cristián Arriagada, quien interpreta a Darío Mardones, confesó a Bio Bo Chile un pequeño “adelanto” sobre el destino de los personajes.

Canal 13
Canal 13

El actor de 35 años, que se encuentra de gira con el musical Sirena, al ritmo del mar, aseguró que las suposiciones de los seguidores de “Preciosas” están todas erradas. “Lo único que puedo adelantar es que todas las teorías que ha tenido la gente sobre la teleserie están equivocadas”, contó el artista.

“Todo lo que viene ahora, cuando se empieza a desatar los problemas de las ‘preciosas’, tiene un final diferente a todo lo que la gente cree”, adelantó el actor de Canal 13.

Lee también: Actrices de Preciosas se unen a las críticas de los televidentes por cambio de horario

Respecto a las polémicas por el cambio de horario, Cristián desaprueba la decisión del canal. “Es lamentable el cambio de horario. Ese espacio era nuestro, de nuestra teleserie”, opinó. No obstante, asumió que “hay cosas que escapan de sus manos” y que dependen de decisiones que sumen cifras al rating del canal.

Lee también: Tercera parte de “Soltera Otra Vez” estaría a punto de concretarse

Crisitán Arriagada también aprovechó de referirse a su otro papel en el canal, Rodrigo “Monito” González en Soltera Otra vez. Según el actor, aún “no es oficial” su participación en la teleserie. “Me han llamado bastante pero no he tenido ninguna reunión. Se sabrá a su tiempo”, explicó.

“Estoy dispuesto a lo que quiera el canal conmigo”, finalizó Cristián, lo que asegura que, al menos durante 2017, el actor continuará apareciendo en las teleseries de Canal 13.