El “Muy buenos días” de hoy vivió un momento de mucha emoción de la mano de la entrevista realizada por Jorge Hevia a la animadora Javiera Contador, quien se despidió de la conducción del programa.

La actriz abrió su corazón en profundidad y contó sobre sus razones profesionales y familiares para dejar el matinal: Habló de la estrecha relación que tiene con sus dos hijos pequeños, Mila y Theo con quien quiere pasar más tiempo, y también acerca de sus futuros proyectos en la actuación, uno de los cuales comenzará a grabar próximamente.

Javiera tuvo palabras para cada uno de los panelistas del programa matutino donde les agradeció la oportunidad de trabajar junto a ellos. Y luego, todo el panel aprovechó de despedirse de la animadora.

El primero en partir fue Yann quien aprovechó de agradecer a su compañera por el pilar fundamental que significó para él al momento de asumir el desafío de incorporarse al matinal.

TVN
TVN

La periodista Andrea Aristegui le deseó la mayor de los éxitos en los futuros planes laborales que se presenten y valoró la amistad que se formó entre ellas. Begoña Basauri rescató las virtudes de la actriz y su generosidad para compartirle sus conocimientos en estas semanas que trabajaron juntas en pantalla.

Basauri también aseguró que es un gran valor para la televisión chilena por su sencillez y humor. Pablo Zúñiga en tanto, dejó de lado su característico humor, se puso serio y destacó su capacidad actoral y simpatía.

La despedida también contó con un contacto telefónico con Cristián Sánchez. “Lo único que quiero es que seas feliz” dijo el animador oficial del “Muy buenos días” -quien retorna el lunes de sus vacaciones- aunque también lamentó que no siguieran trabajando juntos.

TVN
TVN

El punto más emotivo fue el contacto con su marido, Diego Rougier, donde la animadora se emocionó hasta las lágrimas luego de escuchar las palabras del padre de sus hijos, quién le agradeció por todos estos años juntos. “Ella no es igual a ninguna mujer. Nunca, en estos 10 años de relación, hemos peleado” afirmó.

“Los pasos que uno va dando en la vida son los que tenemos que dar. Yo no tengo palabras para decir lo genial que es la Javi, lo talentosa que es, la energía que tiene, la conocí trabajando y después fui conociendo otras facetas, lo que me gusta es que la Javi es muy partner y eso es admirable”, agregó.

El programa marcó un rating promedio de 3,6 unidades entre las 08.00 y las 12.00 superando a CHV que promedió 3,4 puntos en el mismo horario.