TV y Espect√°culo
"Un diablo con √°ngel" aumenta cifras de audiencia pero sigue por detr√°s de "Sres. Papis"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche la ficción se apoderó de una buena parte de la televisión abierta. En medio del estreno de Kosem en Canal 13 y del segundo capítulo de Un diablo con ángel de TVN, Sres. Papis de Mega lideró la franja de las 22.30 horas.

Entre las 22.49 y las 23.44 horas, la trama que protagonizan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic alcanzó un rating promedio online de 23.8 puntos con peak de 26.

Por su parte, entre las 22.34 y las 23.22 horas el segundo capítulo de Un diablo con ángel marcó un rating promedio de 13.8 unidades con un peak de 15 puntos reviviendo la competencia prime.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe se√Īalar que la producci√≥n protagonizada por Benjam√≠n Vicu√Īa logr√≥ aumentar la sinton√≠a en comparaci√≥n a su estreno (12.3 puntos) y se ubic√≥ holgadamente en el segundo lugar de sinton√≠a. En el mismo horario CHV marc√≥ 7.4 puntos y Kosem de Canal 13 alcanz√≥ las 8.9 unidades.

La apuesta que protagonizan Benjam√≠n Vicu√Īa, Daniel Mu√Īoz y Elisa Zulueta tuvo esta noche un cap√≠tulo marcado por los cuestionamientos de Gaspar frente a la tarea de ser una buena persona y aprender a amar.

√Čl no est√° dispuesto a cambiar, y quiere renegociar los t√©rminos de su trato con el cielo. Eso lleva a Benito, su √°ngel guardi√°n, a tomar medidas extremas mostr√°ndole un pedazo del infierno que le espera si no cambia.

Captura | TVN
Captura | TVN
URL CORTA: http://rbb.cl/fk8c
Tendencias Ahora