TV y Espect√°culo
El particular debut de Cristian Sánchez en "Muy Buenos Días": participó acostado por fiebre
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes marc√≥ el debut de Cristian S√°nchez como animador del matinal de TVN, “Muy Buenos D√≠as”, sin embargo no todo sali√≥ como se ten√≠a planeado.

Y es que la pareja de Diana Bolocco tuvo una llegada muy particular al programa, ya que una fiebre no le permitió debutar en el set.

Es por eso que Yann Ivin llegó hasta la propia casa de Sánchez para cumplir así con la primera aparición del nuevo integrante, mientras que desde el estudio Javiera Contador y el panel le pedían explicaciones por no llegar a su primer día de trabajo.

TVN
TVN

Cristian recibió al francés en su habitación, y desde la comodidad de la cama, ambos conversaron, analizaron los matinales de la competencia y se rieron de la polémica sobre su rivalidad.

Además, el ex MasterChef le preparó nada menos que el desayuno para cuidar al nuevo refuerzo matinal que se unirá a Javiera Contador y al panel una vez termine su reposo médico.

“¬ŅY por qu√© no hacemos el matinal aqu√≠ en tu cama? Ser√≠a bueno, invitamos a todo el mundo”
, le comentó en tono de broma el chef, demostrando una muy buena química entre ambos.

TVN
TVN

“A los dos los esperamos lo antes posible en el estudio, los necesitamos, les echamos de menos”, les indic√≥ Contador, para luego cerrar el contacto con S√°nchez, quien se encontraba con su peque√Īa hija Gracia en brazos.

Los ejecutivos del canal esperan que la llegada del animador al matinal de TVN signifique un empuje al espacio.

Cristi√°n Torres, productor ejecutivo del “Muy Buenos D√≠as”, explic√≥: ‚ÄúEl aporte de Cristi√°n pasa por su experiencia en la conducci√≥n de programas. Su sello es la entretenci√≥n, la energ√≠a y sobre todas las cosas su buena onda. √Čl se lleva muy bien con Javiera, y con Yann se tienen mucho cari√Īo. La relaci√≥n entre ellos en la animaci√≥n y con el panel har√° un gran aporte al programa‚Äú.

Para revivir la divertida aunque “accidentada” primera aparici√≥n de S√°nchez en el matinal, puedes ver el video en este enlace.

TVN
TVN
TVN
TVN
Tendencias Ahora