La animadora Diana Bolocco utilizó sus redes sociales para hablar por primera vez tras el fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck, el último fin de semana.
Bolocco publicó una serie de historias, para agradecer a sus seguidores, sus compañeros de trabajos, familia y amigos, por acompañarlo en un momento tan complejo, y que ella misma reconoce no estar preparada como creía.
“Han sido días súper duros por la partida de mi mamá, yo pensé que estaba más preparada, pero no. Y he estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar por mi familia y mis amigos”, afirmó Diana Bolocco.
“Quiero pasar por acá, para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido estos días a través de mis redes sociales, en la calle y a donde sea que he estado, donde me he topado con alguien he recibido un abrazo o una palabra de aliento”, agregó.
También comentó lo agradecida que se siente con Chilevisión, y con sus compañeros de trabajo.
“Gracias a mi querido canal Chilevisión, que me obligó a tomarme estos días, que me han ayudado muchísimo. Cuando uno está viviendo un momento doloroso, lo ideal es parar un poquito y vivir la pena”, señaló.
“También quiero agradecer a mis queridísimos amigos y compañeros de trabajo, que han estado en todas, mi equipo hermoso de Fiebre de Baile, mi equipo hermoso de PH, del Festival de Las Condes, mi editora la Javi. Mis compañeros que me apañaron, Emilia Daiber que asumió la conducción de Fiebre de Baile en una hora, Juan Pablo Queraltó, Jaimito Figueroa y Gino Costa”, complementó.
Por último, envió un mensaje de apoyo a las víctimas de los incendios en las regiones de Ñuble y Bío Bío
desde acá quiero mandarle un saludo y un abrazo a tanta familia que están sufriendo ahora en Chile, a propósito de la tragedia de los incendios, que han perdido sus casas, sus negocios, pero también sus mascotas y familiares, y un abrazo gigante. Se están organizando un montón de campañas. Abrazo enorme”, cerró.