El artista nacional comunicó a través de sus redes sociales su compromiso con quien es su pareja hace dos años.

El cantante porteño, Leo Méndez, quien tiene una relación hace dos años con Beatriz Fuentes, mostró a través de su cuenta de Instagram el anillo que le regaló a su pareja, con quien se comprometió esta semana.

Por medio de una publicación conjunta, Beatriz (31) y Leo Méndez (47), revelaron que se comprometieron, esto después de que el artista chileno le pidiera matrimonio este lunes regalándole un ostentoso anillo.

Con la frase “Sí” acompañada de un emoji de anillo, la mujer confirmó su respuesta, mientras que un comentario realizado en la misma fotografía, Méndez, le dedicó: “Te amo con todo mi corazón”.

Este sería el tercer casamiento del cantante de “Estocolmo” luego de haberse casado con la madre de sus hijos Leo Jr. y Stephie, Ninoska Espinoza, una chilena a la que conoció en Suecia y con Marcela Duque, una mujer húngara-sueca quien es madre de su hijo Esai y quien también participó del reality show, Los Méndez de TVN.

Cabe recordar que pese a la diferencia de edad entre Leo Méndez y Beatriz Fuentes, 16 años, la mujer, quien además es madre de tres niños, ha logrado integrarse a “Los Méndez”, lo que ha quedado de manifiesto con el negocio de ventiladores en común que tiene con la hija del artista, Stephie, quien vive en Suecia.