La influencer generó comentarios variados a raíz de su saludo navideño.

Kel Calderón publicó en sus redes sociales un saludo navideño, el cual generó gran cantidad de reacciones durante los últimos días.

En este sentido, la influencer chilena instó a sus seguidores a celebrar junto a la familia, en una publicación donde aparece con su novio Renzo Tissinetti.

“Estas fechas son especiales y sensibles para todos, pero lo que más me gusta de la navidad es que sin importar cual sea la situación, hacemos un alto y nos damos el tiempo para compartir con las personas que más queremos”, indicó.

“Recuerden que la familia viene en toda clase de tipos, formas y colores… con la que nacemos y también con la que elegimos”, agregó.

“Espero que tengan unas lindas fiestas y últimas semanas del año, sea como sea que hayan decidido pasarlas y como siempre, salud por los que extrañamos y salud por los que ya no están”, concluyó.

Hay que señalar que Kel Calderón actualmente se encuentra alejada de su madre Raquel Argandoña y su hermano Hernán Calderón Argandoña, a raíz del entrevero que este último tuvo con su padre, Hernán Calderón Salinas, en 2020.

Sin ir más lejos, la abogada en la actualidad sólo mantiene relación con su progenitor, con quien suele mostrarse bastante en redes sociales.