La chica reality confirmó que dará un gran paso con Gürsel Saglam, con quien lleva una relación de año.

Este jueves Angélica Sepúlveda, que hace algunas semanas dejó el reality Tierra Brava, confirmó que se casará con el turco Gürsel Saglam, quien ha sido su novio durante los últimos años.

La pareja ha tenido varias idas y venidas en el último tiempo, pero la propia chica reality confirmó que tomaron la decisión en las últimas semanas.

Esto lo dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde indicó que Saglam ha sido su soporte emocional durante el último tiempo.

“Después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza. Todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora, me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial que lo mandaba a la mier… (sic) cada vez que podía y aparecía otra vez”, indicó.

“La verdad es que fue mi gran soporte e hice con él como dijo mi psicólogo: desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida (…) pasaron los días y como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca y nos dimos cuenta que estamos puro webiando (sic), porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer. Y sí, nos vamos a casar”, agregó.

Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Hay que señalar que, hace algunos días, Angélica Sepúlveda confirmó que finalmente no reingresará a al reality show de Canal 13.

“Como todos saben estaba a la espera de la respuesta de la producción del reality por el re-ingreso al encierro y hoy (sábado) me avisaron que no entro, esa es la verdad”, indicó.

“Confié ciegamente en ese proyecto y puse todo de mí para que funcionara, mi idea era llegar a la final, lamentablemente por razones ajenas a mí no continúo”, añadió.