Los participantes de El Juego del Calamar agotaron todos los preservativos que la producción les entregó en apenas un día por una insólita razón... y no tiene que ver con sexo.

Uno de los problemas que debieron enfrentar los concursantes del reality de Netflix fueron las temperaturas, que por momentos se volvieron extremas durante las grabaciones.

Si bien desde la producción les entregaron un kit de higiene para su día a día, hubo un detalle que se les pasó por alto y que terminó pasándole la cuenta a los participantes: no contaban con bálsamo labial.

Debido a lo anterior, los jugadores se vieron en la necesidad de encontrar alguna solución para poder hidratar sus labios, lo que los llevó, por curioso que parezca, a utilizar preservativos lubricados.

participantes
Netflix

Según afirmó el concursante Trey Plutnicki al medio Entertainment Weekly, sus compañeros usaron los condones en sus labios para así combatir la resequedad. Spoiler: no resultó.

“Había loción, acondicionador y esos fueron los dos primeros intentos”, señaló entre risas. “Y después de que los probé y no funcionaron, pensé: ‘Bueno, esas son todas nuestras opciones, porque obviamente no vamos a usar condones"”, mencionó.

“Al cabo de un día, tal vez un día y medio, todos los condones se habían acabado. Era absurdo. ¡Y tampoco funcionó!”, reconoció.

“Cuando los chicos lo intentaron y seguían intentándolo y no funcionó, yo dije: ‘¡Obviamente!’ (…) Así que sí, eso es 100% cierto”, sostuvo.

Lee también...

Finalmente, el programa les entregó protector labial a cada uno para que pudieran aliviar la irritación, cada uno con el número de cada participante.

Recordemos que exjugadores del reality aseveraron al medio The Sun en enero pasado que incluso estuvieron expuestos a temperaturas que llegaban a los -3ªC.

“Era como una zona de guerra. La gente se fue llorando”, señalaron los competidores de buzo verde.

“Aunque la hipotermia hiciera acto de presencia, la gente estaba dispuesta a quedarse el mayor tiempo posible porque se jugaba mucho dinero. Demasiados estaban decididos a no moverse, así que permanecieron allí demasiado tiempo”, añadieron.

El último capítulo de El Juego del Calamar se emitirá el 6 de diciembre, en el cual se conocerá quién se llevará el premio de 4,56 millones de dólares.