La joven había dicho en el reality de CHV que haría tal cambio una vez fuera del encierro.

La exintegrante de Gran Hermano, Catalina Salazar, más conocida como iCata, sorprendió en redes tras realizar un radical cambio de look.

La periodista se cortó un poco el pelo y tiñó su cabellera de un rubio muy claro, tipo ceniza; color totalmente opuesto al tono castaño que llevaba anteriormente.

La streamer se llenó de elogios en redes sociales, donde usuarios destacaron lo bien que se veía, apuntando incluso a que cualquier cosa que se hiciera, “se vería bonita”.

“Cambio de look en otro nivel para nuestra amiga @icata una grande 10/10, y eligió un hermoso corte de cabello + rubio/gris con la fórmula perfecta pony para este bello resultado”, expresaron desde el salón de belleza donde se atendió la creadora de contenido.

Alessia Traverso, también exintegrante de Gran Hermano y amiga de la influencer durante el encierro, comentó la publicación con la que iCata reveló su nuevo cabello.

“Me acuerdo cuando te probaste las extensiones y dijiste que te lo ibas a teñir así afuera, hermosa“, le escribió ‘Ale’ en Instagram, recordando la vez en que Catalina había anticipado dentro del reality que cambiaría su apariencia una vez fuera.

Mira aquí el cambio de look de iCata: