La pareja planea darse el "sí, quiero" el próximo año.

Tras años de relación, el exchico Yingo, Camilo Huerta, junto a su novia Marité Matus, llevarán su noviazgo al siguiente nivel: se casarán al próximo año.

La noticia fue anunciada este lunes 20 en el programa Zona de Estrellas, donde los periodistas Pablo Candia y Hugo Valencia revelaron que Camilo y Marité ya programaron su boda para enero del 2024; en menos de dos meses.

Cabe agregar que los novios llevan un tiempo viviendo juntos, pues el año pasado ya habían informado que compartirían una residencia en Chicureo.

Camilo Huerta y Marité Matus se casarán

El matrimonio, según consigna Publimetro, se llevará a cabo el sábado 13 de enero del próximo año en el Centro de Eventos García Huidobro, en la misma localidad donde el preparador físico y la exesposa de Arturo Vidal se encuentran viviendo (Chicureo).

Mario Velasco, conductor del espacio y amigo de Huerta confirmó también la primicia, aseverando que ya contaba con su parte de matrimonio.

Los panelistas comentaron también que el novio ya estaba trabajando en la confección de su traje con el afamado diseñador Sergio Arias.

“Sergio Arias tiene una línea de novios especialmente. Por lo bajo un chaleco de Sergio Arias dos millones de pesos o tres millones de pesos”, agregó Hugo Valencia, detalla ADN.

“Esto no es un matrimonio para menos de 100 personas como el de Coté Quintanilla, aquí van a tirar la casa por la ventana”, añadió Valencia, según consigna el medio citado.