El ex participante de Gran Hermano se vio muy incómodo por un comentario en una transmisión en vivo. Respondió someramente.

Rubén Gutiérrez, participante que fuera expulsado de Gran Hermano por un incidente con Scarlette Gálvez, ha tenido un paulatino regreso a redes sociales. La situación ha acarreado comentarios positivos y polémicas.

Una se vivió durante la última transmisión en vivo que realizó el excarabinero, en donde estaba compartiendo saludos de otras personas.

En este sentido, el moderador le dio la palabra a una persona, quien en vivo expresó: “Oye, te quería decir que te queremos, pero en la cárcel”.

Aquello evidentemente generó incomodidad en el exchico reality. Sin ir más lejos, el encargado del ‘live’ expresó: “Por eso no hay que subir a toda la gente”.

Por su lado, Gutiérrez se limitó a decir: “Desagradable, fue desagradable. Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”.

Comentario a Rubén Gutiérrez

Hay que señalar que, en otras instancia, Rubén había señalado que incluso podía tener la posibilidad de integrarse al panel de Gran Hermano.

“Espero en noviembre estar en el panel de Gran Hermano. Ojalá me llamen pronto. Voy a comentar todo, con detalles, cómo fueron los hechos. Desde que llegó esa persona (Scarlette) hasta la semana que estuve”, indicó.

“Tranquilos, que va a salir. Cuando uno tiene valores y principios, son fundamentales. Después vamos a hablar de otros temas”, añadió.