El registro fue captado por una emprendedora de una feria artesanal en Valparaíso, quien les pidió un saludo.

Entre abrazos y risas fueron captados la actriz nacional Mariana Derderián junto al periodista Mauricio Jürgensen en Valparaíso por una emprendedora de una feria artesanal.

Bajo el usuario @pilumosaico, Pilu Espinoza, una ceramista de la ciudad puerto, publicó en su cuenta de Instagram un video de los comunicadores donde estos invitaban a asistir a la feria Manos Alegres, ubicada en Cerro Alegre, momento donde se les captó muy cariñosos.

“Somos Mauricio Jürgensen”, se oye decir a una tímida Derderián al comienzo del registro. Tras ello, el periodista prosigue a entregar la ubicación del lugar y extender la invitación. “Vengan”, dice concluye Mariana hacia la cámara con un rostro risueño, para luego esconderse en el pecho del comunicador.

Varios pudieron captar las señales de su relación solo con estas imágenes, sin embargo, pese a que ninguno ha confirmado el romance, se les pudo ver compartir fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en la misma ciudad en la misma fecha.

Por un lado, Jürgensen estuvo en Valparaíso animando el festival Valpopular, mientras que la actriz se dedicó a recorrer los “recovercos” de la ciudad, lo que compartió en su cuenta de la red social de fotografías.