La actriz Sigrid Alegría se robó las miradas de los usuarios tras bailar un elegante pie de cueca.

Desde el viernes se han desarrollado en todo el país las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias, con ramadas y fondas en diversos puntos del territorio nacional.

Una de las que no ha querido perderse los festejos es Sigrid Alegría, quien recientemente se ha viralizado en redes sociales tras mostrar sus dotes en la cueca con un aplaudido baile.

El momento fue compartido en redes sociales, registro que cuenta con miles de reproducciones.

“Qué lindo baila la cueca Sigrid Alegría por la rechupalla”, escribió la usuaria que subió la secuencia.

“Cueca brava, sensual pero delicada”, “Qué mujer más hermosa y delicada”, y “Elegancia y sensualidad”, son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete nacional.

Cabe señalar que Sigrid es hija de Julio Alegría, miembro del grupo folclórico Aparcoa, conjunto que cuenta con más de 50 años de trayectoria musical.

Incluso, Sigrid colaboró en cuatro cuecas de la banda en 2020, participando desde entonces en varios shows con los músicos.

“Se me llena el corazón de amor. Es una chochera infinita ver al viejo cómo se sube al escenario y se le caen 50 años. Es lindo cómo brilla, mirarnos y tener esa complicidad es único, es maravilloso”, contó la actriz tras interpretar un set de cuecas con Aparcoa en la cruzada solidaria Vamos Chilenos en 2020.