La animadora contó que las cenizas de Clara llegaron a su casa. "Aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes que esté es un proceso que seguirá doliendo", indicó.

Este jueves Vanesa Borghi contó a través de redes sociales que, junto a su pareja Carlos Garcés, recibieron las cenizas de su hija Clara, quien falleció luego de haber tenido seis meses de gestación.

La comunicadora contó esto en sus historias de Instagram, donde aseguró que la situación servirá para “tenerla más cerca”.

“Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y de alguna forma la sentimos más cerca, quizás porque aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes que este es un proceso que seguirá doliendo”, expuso.

Antes de eso la exanimadora de Morandé con Compañía había compartido una foto que mostraba a un sacerdote sosteniendo la cenizas de la pequeña.

A eso incluyó una reflexión: “Aunque existan muchas preguntas, incluso si hay un Dios (¿por qué permite esto?). Nosotros elegimos pensar que sí y que nuestra Clara está en un lindo lugar rodeada de nuestros seres queridos que físicamente nos dejaron”.

Vanesa Borghi y cenizas de su hija
Instagram

Mensajes de Vanesa Borghi

Hay que señalar que Vanesa Borghi había confirmado el deceso de su hija el pasado fin de semana, asegurando que estaba pasando por momento más duro de su vida.

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, escribió en Instagram.

“Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, agregó.