La pareja compartió el hilarante momento en redes sociales. Ambos se encontraban en Puerto Varas, región de Los Lagos, disfrutando de una breve escapada romántica.

En medio de su escapada romántica a Puerto Varas, en el sur de Chile, la modelo Francisca “Kika” Silva y el actor Gonzalo Valenzuela han compartido en redes sociales una serie de postales de su viaje.

Paseos en bicicleta, comidas con vistas al mar y varios momentos de relajo han sido parte del variado itinerario que la pareja disfrutó durante los últimos días. Pero su escapada romántica, no ha estado exento de chascarros, como uno que protagonizó Valenzuela.

A través de sus historias de Instagram, Kika Silva expuso el divertido desastre que el actor hizo en su mesa. En los videos que compartió, se ve a la modelo trabajando con su computador en el comedor de la casa en que se hospedan.

En ese momento, Gonzalo Valenzuela llegó con dos vasos y derramó uno de ellos sobre la mesa en que estaba Silva, muy cerca de su computador.

“Pero hueón, ¡no! Yo tenía paz acá, hasta que llega el desastre, botas todo”, exclamó ella ante el cómico incidente.“No me trates así”, le respondió el protagonista de Papá a la deriva entre risas.

Minutos más tarde, la modelo volvió a subir un video donde explicó que ahora todo estaba más “tranquilo” dado que Valenzuela optó por salir a la terraza y darle su espacio para trabajar.

“Ya, ahora sí. Se fue para la terraza, puedo trabajar tranquila”, comentó Silva justo cuando Gonzalo volvió a entrar a la casa para tomar unos objetos. “¡No, po’! Quédate afuera”, le dijo la ex reina de Viña entre risas.

Vale mencionar que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela anunciaron su relación en marzo de este año, luego de varios rumores que los vinculaban y que se aumentaron durante la pasada edición del Festival de Viña del Mar.

Kika Silva expone chascarro de Gonzalo Valenzuela