El actor y la modelo compartieron registros de su viaje al sur del país un mes después de confirmar su romance. La pareja confirmó su relación en marzo de este año.

A través de sus redes sociales, el actor Gonzalo Valenzuela y la modelo Francisca “Kika” Silva compartieron postales de su escapada romántica a Puerto Varas, mostrando su relación a todas luces.

La pareja, que confirmó su amor en marzo de este año, subió algunas postales de sus vacaciones donde mostraron los paisajes por los que pasearon.

Todo inició con una publicación de Silva, quien subió un video registrando su experiencia en el hospedaje donde quedaron. Así, se puede ver a Valenzuela escuchando música, leyendo, e incluso bromeando con Silva mientras bebe de una copa de vino.

Si bien Silva no se refirió a cómo pasó el momento junto al actor, recibió múltiples comentarios donde le deseaban a la feliz pareja alegría, además de elogiarlos por la química que tienen en redes.

Poco después, Valenzuela se encargó de compartir fotografías de su experiencia, en donde se ve que ambos compartieron un paseo en bicicleta, comidas con vista al mar, así como la visita a un huerto.

Los rumores sobre el romance entre Silva y Valenzuela iniciaron tras el Festival de Viña del Mar, en donde compartieron. Sin embargo, y tras semanas de especulaciones, el actor confesó su relación en el programa Podemos Hablar.

Entonces, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le preguntó directamente al protagonista de Papá a la deriva si había llegado el amor a su vida, luego de mostrarle una foto de la influencer.

“¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, comentó. Al respecto, aseguró además que “lo hemos pasado muy bien. Era una conocida, pero nunca habíamos (hablado)”.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, mencionó entonces, apuntando que la modelo incluso lo había acompañado al programa.